Translate

martes, 18 de diciembre de 2012

AQUI TE PILLO, AQUI...TEMAZO #7

ESKEW REEDER - "Undivided Love" (SUONHO SOUL STOMP EDIT)

Magnífica...deliciosa...ensoñadora vuelta de tuerca a este gran y, casi olvidado, clásico de Eskew Reeder (mas conocido como Eskerita) a cargo de Suonho. Sumo respeto al original que, este genio de las remezclas, barniza con una encantadora pátina de modernidad.
(GOLDEN WILDFUN 2012)






FAB SAMPERI - "Heaven Sent" (BASEMENT FREAKS REMIX)

Cuando en la elaboración de un producto se emplean buenos materiales, se obtiene un buen producto, esto es lo que ocurre con este tema. Fab Samperi (aka The Captain), coge un buen tema, de su buen disco Power Bossa en él,  pone voz (prodigiosa) John Turrell de Smoove & Turrell y, se lo da a mezclar a otro geniecillo del género Basement Freaks, resultado...¡ una maravilla!








RENEGADES OF JAZZ - "Karabine" (THE UPTOWN FELAZ RELAX)

Poderosa reinterpretación del tema "Karabine de Renegades Of Jazz, uno de los proyectos del alemán   David Hanke (Mash & Munkee, Unifairfly, Mankoora...). La firman los hungarosThe Uptown Felaz.








RUCKUS ROBOTICUS feat. SPANKY WILSON - "T.G.I.F. (Thank God Is Funky)" "ALDO VANUCCI REMIX)

Ultimo single del productor americano Ruckus Roboticus, un sólido tema de funk cantado por la soul-diva Spanky Wilson y que, aqui disfrutamos en la infecciosa remezcla de Aldo Vanucci, uno de los principales heroes del nu-funk europeo...gracias a dios...dios es funky.
(GOLDEN WILDFUN 2012)









                                  THE AMAZING WILDFUN'S KILLER SHOW en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario