Translate

miércoles, 11 de abril de 2012

AQUI TE PILLO, AQUI...TEMAZO #6

SUONHO feat. JOE BAATAN - "Gipsy Woman"


Tremenda remezcla del "Gipsy Woman" de Joe Baatan, a cargo del músico, dj y productor italiano Tommaso Berardocco, aka SUONHO, aparecido como cara b en el Resense #23. Especializado en irresistibles reworks inundados de groove, como los que ha confeccionado con algunos originales de Bob Marley, Esther Phillips, Bahama Soul Club, Gloria Lynn, Donny Hathaway o, los que, próximamente  aparecerán publicadas en el sello sueco GAMM, del "The World Is A Ghetto" , en la cara a del 7", re-edit de la versión de George Benson y, en la cara b del original de War.


BARE MUTANTS - "Inside My Head"


Nuevo proyecto de Jered Gummere, lider de los increibles y maravillosos The ponys.... BARE MUTANTS, debutan con un 7" titulado "Without You" en el que encontramos este intrigante muro sónico titulado "Inside My Head".



RAY LUGO - "The Feeling's Gone"


Trabajo en solitario del venezolano afincado en Nueva York Ray Lugo, responsable de algunos proyectos tan interesantes como Kokolo, Ray Lugo's L.E.S.S. Express o, Ray Lugo And The Boogaloo Destroyers. Este "The Feeling's Gone" está  en incluido su lp We Walk Around Like This, para Jazz & Milk Recordings y, en él, como en sus anteriores proyectos, nos vuelve a inundar de groove a base de afro-beat, funk, latin soul, ritmos brasileros...



DEADBEAT ECHOES - "Surge Of Youth"


Estamos ante una de las mas interesantes y prometedoras bandas del nuevo pop británico, Deadbeat Echoes son cuatro muchachuelos con una media de edad de menos de veinteaños. Debutan con este single "Surge Of Echoes" que, a su vez, ha sido la primera referencia del nuevo sello de la web Louther Than War.    trallazos de indie punk entre Stone roses, Arctic Monkeys, Black Rebel Motorcycle Club y los primeros Primal Scream, como ellos mismos dicen...música para la gente del lado oscuro de la ciudad.





Nuevo trabajo del músico y productor californiano Al Lover, un single digital titulado Ballin' Chains And B Movies, en el que nos encontramos con esta combinación de rock experimental, post-rock y psicodelia sesentera titulada, "Ballin' Chain".




miércoles, 4 de abril de 2012

AQUI TE PILLO, AQUI...TEMAZO #5

                                                                        THE MEN - "Open Your Heart"


Tercer lp de los neoyorkinos The Men, titulado igual que esta canción Open Your Heart, en él nos encontramos con referencias que van, desde el rock altenativo noventero de Pixies Husker Dü, al punk rock detroitiano de Stoogees o Mc5...


THE CONNECTION -  "I Think She Digs Me"


THE CONNECTION es una banda de la costa este de EEUU que, "confeccionan hits", al menos, eso es lo que ellos mismos dicen en el título de su último lp "New England's Newest Hit Makers" ("Los Ultimos Creadores De Exitos de Nueva Inglterra") y los confeccionan a base de mezclar power pop y rock'n'roll clásico y, de dejar claro su amor por Beatles y Ramones, como en este "I Think She Digs Me", incluido en su ep "Seven Nights To Rock".



MR. DAY - "Forgotten Realms"


Mr. Day, quinteto frances que se alimenta del soul clásico de Stax y Motown al que, añade su toque personal de pop y rock garagero, siempre muy sesentero y que, los entronca dentro de las hordas mod y del northern soul. "Forgotten Realms", que ya apareció como 7" aparece ahora dentro de su segundo lp "Dry Up In The Sun".


DIAZPORA  feat. NORA KINGA BECKER - "Song 2"


Recreación en clave deep funk de uno de los mayores himnos cerveceros de las últimas dos décadas, me refiero al "Song 2" de Blur, en esta ocasión viene firmado por el colectivo alemán Diazpora al que, acompaña  para la ocasión la también alemana Nora Kinga Becker...woo hoo and ohh yeah!...


THE CACTUS CHANNEL - "Pepper Snake"



...El sueño de cualquier padre melómano, que su hijita/o forme una banda de funk en el instituto, en Melbourne los padres de The Cactus Channel lo han conseguido, diez chavalitos que, a base de raw funk instrumental se han convertido en una de las sensaciones de la temporada. Acaban de publicar su segundo 7" "Emanuel Ciccolini" en Hope Street Recordings, aunque este "Pepper Snake" es el primero editado el año pasado, también, en Hope Street Recordings...¡ delicioso!...