Translate

lunes, 16 de mayo de 2016

MOUSES (veneno adictivo)



¡¡¡Grrrr, tremendo!!!...no recuerdo haber tenido un impacto tan brutal y agradable (por lo sorpresivo e imprevisto) desde que descubriera hace unos años ya a Screaming Females. Cerrado ya como estaba, y a punto de colgar el nuevo show del "Amazing", ha caido esto (literalmente) en mis manos, y no he podido mas que hacer un pequeño parentesis, para dar a conocer a esta traviesa pareja de ratoncillos llamados, MOUSES.

 Mouses son un excitante duo que confeccionan infeccioso, sucio y contagioso lo-fi garage-rock, melódico y abrasivo a partes iguales; provenientes de Teesside en el noreste de Inglaterra está formado por Steven Bardgett a la guitarra y Nathan Duff a la bateria.
                                        
                                                               MOUSES - "Poison"

"Poison" , el nuevo single de reciente aparición en Sister 9 Recordings, sello de Manchester. es una buena muestra de lo que deciamos; un auténtico trallazo de adrenalina lo-fi, un uppercut sónico directo al estomago con reminiscencias a Guided By Voices, Times New Viking, Weezer, Strokes, Wavves...como he leido por algún sitio, algo asi como una suerte de Buddy Holly pasado de acido.
 
 Aunque ellos mismo califican a "Poison" como su single de debut, adelanto de su primer lp, que aparecerá este próximo verano, el duo tiene ya un par de ep que se pueden encontrar en su pagina de souncloud, y de los que destacan (a mi me tienen agarrados por las pelotas) estas tres bestialidades:

                                                         MOUSES - "Psycho"


                                                             MOUSES - "Girl"


                                                               MOUSES - "Green"


"Psycho""Girl" y "Green"...tres trallazos de frenético garage-rock firmadas por Mouses; unos, desde hoy, nuevos heroes, aquí en el "Amazing".
  No sabemos que clase de queso comerán estos "marditos roedores", pero, yo quiero ración doble.




    Agradecer,como siempre, por la ayuda, a Facebook, Soundcloud, Bandcamp...y, en esta ocasión, en especial a Wipe Out Music por descubrírmelos.

                             
                            THE AMAZING WILDFUN'S KILLER SHOW en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario