Translate

jueves, 3 de noviembre de 2016

WILDFUN'S RADAR #4




               THE PRETTY LITTLES - "Pride"

,
The Pretty Littles, es una banda de indie garage rock, procedente de Melbourne (Australia). Con tres lp y varios ep en su haber. Este "Pride", además de su primer single, se incluye en "Shoft Rock For The Anxious", el último de ellos, publicado vía Bandcamp este Septiembre.


SIR ROBIN & THE LONGBOWMEN - "Sick Bang"

Sir Robin & The Longbowmen, es un septeto alemán (Dresden) que confecciona rock psicodélico y experimental. Nos llevan a un viaje de vuelta a la folk psicodelia de la década de los sesenta, empleando para ello algunos instrumentos bastante poco habituales en bandas actuales como farfisas, sitares o mellotrones. Este "Sick Bang", es uno de los temas más destacados del debut de la banda, autoeditado por ellos mismos y aparecido hace unos meses, en formato vinilo y cassette vía Bandcamp.


                                                      VIOLENT SOHO - "Viceroy"

Volvemos a nuestras antípodas, Violent Soho, son de Brisbane, y aunque formen parte de este radar, no son precisamente unos recién llegados; con más de una década de carrera y cuatro lp a sus espaldas. "Waco", es el último, publicado este mismo año en el sello australiano I Oh You. En él quedan claras sus influencias...Pavement, Pixies, Nirvana...para muestra, bien vale este botón, "Viceroy".

                                         DESERT MOUNTAIN TRIBE - "Heaven And Hell"
                               
Volvemos a la psicodelia, a la escena británica en esta ocasión, Desert Mountain Tribe, son de Londres, y tras un primer ep de 2014 con el que pusieron la primera piedra para ser considerados en dicha escena, en este 2016  han lanzado su primer larga duración, "Either That Or The Moon", en Metropolis Records. Nosotros, hemos elegido este "Heaven And Hell", como nuestra favorita del disco, nos ha atrapado su infecciosa y abrasiva intensidad. Como canta en la canción su frontman, algo así como un Jim Morrison desbocado..."I´m on fire".


                                                       HEY GERONIMO - "Boredom"
 
No podía ser de otra manera, cerramos el círculo de este radar volviendo a Australia, también de Brisbane son Hey Geronimo. Después de dos, bastante bien acogidos, eps aparecidos en 2012 y 2013, la banda lanzó este verano su primer larga duración, "Crushing Into The Sun", en el sello australiano Chugg Music. Este "Boredom", fue el single de adelanto del lp, y su video, en el que aparecieron un gran número de bandas de la escena indie-rock de Brisbane, se trató de un homenaje a la banda australiana TISM.




                                               THE PRETTY LITTLES en Facebook 
                                  SIR ROBIN & THE LONGBOWMEN en Facebook
                                                    VIOLENT SOHO en Facebook
                                        DESERT MOUNTAIN TRIBE en Facebook
                                                HEY GERONIMO en Facebook


                              THE AMAZING WILDFUN'S KILLER SHOW en Facebook
                              THE AMAZING WILDFUN'S KILLER SHOW en Mixcloud

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario